apune
Es EN

INICIO


INSCRIPCIÓN Y RESERVA DEL ALOJAMIENTO


PROGRAMA


CÓMO LLEGAR


HOTELES

 
ORGANIZA:
umh
Apune
COLABORA:
Club Nautico


Jesus TadeoLa Universidad Miguel Hernández de Elche será la sede del 3º Encuentro entre Universidades Españolas y Americanas que organiza la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos en España (APUNE). Los días 27 y 28 de febrero la UMH acogerá las interesantes sesiones de trabajo programadas en el edificio Quorum I.

Este encuentro supone la continuidad de los debates, iniciados en los dos encuentros anteriores, sobre el imperativo de cambiar paradigmas, métodos y estrategias para que la formación universitaria cumpla con el múltiple objetivo de preparar profesionales, desarrollar el pensamiento crítico, estimular las competencias académicas y promover la movilidad y la internacionalización curricular de nuestros estudiantes, profesorado y personal de administración.

Se discutirá sobre la evaluación, las condiciones con las que ingresan los estudiantes, la mediación de las nuevas tecnologías y, especialmente, la formación intercultural del docente universitario.

Como Rector de la UMH, les  invito a la participación activa en las charlas, mesa redonda y grupos de trabajo. Confío en poder saludarles en el acto de bienvenida.

Jesús T. Pastor Ciurana
Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche.



 

 
CONTACTO:
Teléfono: +34 902 365 735 · Email: congresos@tarsa.es